Clínicas y hospitales

Trabaja con nosotras - Convocatoria de Becas de Formación Práctica Especializada

Nueva convocatoria para la beca de Formación Práctica Especializada en nuestro servicio

PsiCall-UCM

¿Tienes habilitación para la práctica de la Psicología General Sanitaria y te gustaría ganar confianza y adquirir experiencia profesional?

¡Apúntate a la convocatoria!

Plan formativo

• Formación en Psicología de Emergencias
  • Práctica clínica supervisada
  • Participación en congresos
  • Formación en Psicología Clínica en conjunto con la Clínica Universitaria de Psicología
  • Y mucho más...

Requisitos:

• Estar en posesión de titulación de grado/licenciatura de Psicología. Los graduados deberán estar en posesión de un título de posgrado relacionado con el ámbito de actuación de la Clínica.
  • Estar en posesión del título en Master en Psicología General Sanitaria o de documento acreditativo del COP de reconocimiento de habilitación para la realización de actividades sanitarias.
  • Se valorara haber cursado títulos propios o formaciones de postgrado en el ámbito de la psicología clínica y/o las emergencias   especialmente en el ámbito de las intervenciones a distancia, telemáticas y/o online)
  • Pertenecer a un Colegio Oficial de Psicólogos de España antes de la incorporación. Dicha pertenencia y estar al corriente de pago serán requisitos imprescindibles para obtener la credencial de becario.
  • No haber renunciado a una beca de formación práctica especializada de la UCM sin causa justificada.

Plazo:

• Del 22 de abril al 17 de junio de 2024

Dedicación:

• 35 horas semanales

Cuantía:

• 1250€ brutos al mes

Para más información y acceder a la solicitud de inscripción pincha aquí